Curso Online: Los errores en el amor

Curso Online: Los errores en el amor

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 04/07/2020
10:00 am - 1:00 pm

Categorías


Hay que aprovechar el tiempo y reducir la distancia usando la tecnología, este Webinar será transmitido por Zoom a cualquier parte.

El tema del amor es confrontativo, complicado y maravilloso. En él convergen muchas perspectivas, historias personales y familiares, modelos o exigencias sociales, creencias, discursos y experiencias, que pueden distorsionar la forma de vivirlo a la medida de cada quien, creando errores constantes que no se detectan ni solucionan y llevan a no obtener lo que se desea, además de generar frustración y problemas que desgastan.

En este Webinar haremos un recorrido sobre los principales errores en el amor, revisando desde el amor propio, la familia y por supuesto el amor de pareja, ya sea porque no se encuentra, porque se tiene y hay conflictos o simplemente para conocer más del tema y así poder detectar e interferir un poco más en las dinámicas que operan y tener herramientas para intervenir en ellas.

El seminario tendrá una duración de 3 horas, al terminar se realizará una Constelación Familiar para que puedas ver cómo se realiza y en qué consiste, puedes decidir si quieres verla o concluir tu participación cuando terminemos la exposición.

Imparte: Luis Miguel Tapia Bernal

Sábado 4 de julio
10:00am
(Hora de la Ciudad de México)
Por Zoom

¡Los esperamos!

Precio especial a las 20 primeras personas que se inscriban

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito

Informes e inscripciones
5535756539

Para la gente de Guadalajara, pueden contactar también a Martín Mónico
3310189351

La maravillosa pintura que da imagen a este Webinar es de la serie «Dos parejas» de Juan Chamizo